15.03.2016 13:53 Uhr in Wirtschaft & Finanzen und in Wissenschaft & Forschung von HHL gGmbH

Kurzfassung: El full-time MBA de HHL ocupa el primer lugar en Alemania en la categoría relación calidad-precio, de acuerdo al ranking de CNN Expansión
El full-time MBA de HHL ocupa el primer lugar en Alemania en la categoría relación calidad-precio, de acuerdo al ranking de CNN Expansión MBA ranking 2016 de CNN Expansion
[HHL gGmbH - 15.03.2016] CNN Expansión acaba de publicar su ranking de programas full-time MBA del 2016 y HHL Leipzig Graduate School of Management se encuentra en el top 75 a nivel mundial. Además, ocupa el primer lugar en cuanto a la relación calidad-precio, la incorporación al mercado laboral tras la culminación del programa y al grado de internacionalidad del programa MBA. Los rankings fueron publicados en la edición de febrero de 2016 de Expansión: MBA The Best in Mexico and the World y se encuentra disponible en www.cnnexpansion.com.

Desde México, María Fernanda Trujillo Ramírez dice "HHL fue, desde luego, la mejor opción que pude haber tomado para mi programa de intercambio. Sin duda alguna, su gran reputación fue un factor importante en esta decisión, pero también la experiencia práctica en proyectos que nos enriquecen como estudiantes. Adicionalmente, Leipzig es una ciudad increíble y dinámica para ser disfrutada principalmente por estudiantes. HHL es una extraordinaria plataforma para muchas oportunidades. Luego de terminar mi programa de intercambio conseguí una pasantía en Adidas. Esto va a ser un punto sobresaliente en mi carrera profesional”.

Expansión es una revista de publicación mexicana que relata las historias de éxito y fracaso de grandes empresas y emprendedores. Adicionalmente, también provee información en inteligencia de mercados a través de reportes y rankings.

El programa MBA ofrecido por HHL Leipzig Graduate School of Management, el cual es impartido en inglés, es considerado uno de los mejores programas de este tipo desarrollados independientemente. Desde su introducción en el año 2000, el full-time MBA, cuya duración oscila entre 15 y 21 meses, se ha enfocado en impartir lecciones de gerencia y liderazgo en un contexto global. Esto se encuentra respaldado por un currículo innovador y 28 profesores provenientes de siete países, quienes proporcionan a los estudiantes conocimientos sobre los más recientes enfoques científicos gerenciales en un contexto global. La relación práctica es asegurada a través de la relevancia práctica del contenido impartido, que comprende casos de estudio, proyectos de campo que van de la mano con el programa o pasantías opcionales. La Gerencia Internacional no es únicamente enseñada, sino que es integrada en el día a día en HHL gracias a la experiencia internacional de profesores y alumnos. La interrelación internacional del programa es denotada por la cooperación substancial con universidades en el extranjero. Desde Australia hasta E.E.U.U -HHL tiene más de 130 universidades asociadas a nivel mundial. Los estudiantes pueden elegir cursar un período en alguna de estas instituciones. Así mismo, el asesoramiento profesional e intensivo que reciben los estudiantes desde el contacto inicial hasta formar parte de la red egresados es digno de destacar. Un Servicio de Orientación Profesional acompaña a los estudiantes desde que son admitidos en el programa hasta la culminación exitosa de una búsqueda de empleo. Para más información: www.hhl.de/mba
Weitere Informationen
HHL gGmbH
HHL Leipzig Graduate School of Management
Die HHL ist eine universitäre Einrichtung und zählt zu den führenden internationalen Business Schools. Ziel der ältesten betriebswirtschaftlichen Hochschule im deutschsprachigen Raum ist die Ausbildung leistungsfähiger, verantwortungsbewusster und unternehmerisch denkender Führungspersönlichkeiten. Neben der internationalen Ausrichtung spielt die Verknüpfung von Theorie und Praxis eine herausragende Rolle. Die HHL zeichnet sich aus durch exzellente Lehre, klare Forschungsorientierung und praxisnahen Transfer sowie hervorragenden Service für ihre Studierenden.
www.hhl.de
HHL gGmbH, Herr Volker Stößel