08.07.2015 11:28 Uhr in Wirtschaft & Finanzen und in Wissenschaft & Forschung von HHL gGmbH

HHL viene a Latinoamérica

Kurzfassung: ¡Ven a conocer HHL, una de las escuelas de negocios líderes en Alemania!
Reúnanse con nosotros en las próximas ferias del MBA Tour:
• El 8 de agosto en Mexico City
• El 10 de agosto en Bogotá
• El 12 de agosto en Lima
• El 15 de agosto en Sao Paolo
HHL viene a Latinoamérica ¡Ven a conocer HHL, una de las escuelas de negocios líderes en Alemania! (HHL)
[HHL gGmbH - 08.07.2015] Durante las ferias, nuestra reclutadora de estudiantes Raluca Modoiu les explicará que hace el programa de MBA de HHL tan especial y porqué el MBA en HHL es el mejor trampolín en su carrera. Además, le daremos información sobre el programa, las oportunidades de carrera y la vida estudiantíl en Leipzig, una ciudad alemana muy especial. Para más información e inscripciones al evento, visita: http://www.hhl.de/en/service/events/ o mándanos un correo electrónico a: raluca.modoiu@hhl.de.

***Acerca del programa de MBA de HHL Leipzig Graduate School of Management

El programa de MBA de HHL se imparte sólo en ingles y es considerado uno de los mejores programas de este tipo en Alemania. La proporción de estudiantes internacionales en el programa de MBA es de aproximadamente 80 por ciento, una figura destacada en comparación global con otros programas de este tipo. Desde su introducción en el año 2000, el programa de MBA se ha centrado en la enseñanza de habilidades de gestión y liderazgo en un contexto global. Esto es apoyado por un plan de estudios innovador y por los 28 profesores de siete diferentes países. Ellos proporcionan a los alumnos una visión de los últimos desarrollos científicos en la gerencia de empresas dentro un contexto global. La relación práctica se garantiza mediante la enseñanza de contenido con relevancia práctica, incluyendo estudios de casos, un proyecto con una empresa o un estudio opcional de intercambio en el extranjero. La "Gestión Internacional” no sólo se enseña, sino también está integrada en la vida cotidiana de HHL gracias a la experiencia internacional de los estudiantes y profesores. La multiculturalidad del programa se denota en la valiosa cooperación con muchas universidades extranjeras. Desde Australia hasta los EE.UU., HHL cuenta con más de 120 universidades asociadas en todo el mundo. Los estudiantes tienen la oportunidad de pasar un módulo en una de estas universidades asociadas. También hay que destacar el asesoramiento intensivo y profesional para los estudiantes de parte del departamento de Career Services, que los acompaña a partir del día de admisión al programa, hasta que encuentren el trabajo deseado: http://www.hhl.de/mba.

***Acerca de HHL Leipzig Graduate School of Management

HHL Leipzig Graduate School of Management es una institución de nivel universitario y una de las mejores escuelas de negocios internacionales. El objetivo de la escuela de negocios más antigua de Alemania es educar líderes eficaces, responsables y con espíritu empresarial. HHL destaca por su excelencia en la enseñanza, su claro enfoque hacia la investigación científica, su transferencia eficaz de los conocimientos a la práctica, así como sus servicios para estudiantes sobresalientes. Los cursos de estudio incluyen el Master en gestión empresarial (full-time y part-time), así como el MBA (full-time y part-time), un programa de Doctorado y un programa de Educación Ejecutiva. En el Ranking de Financial Times del 2014 el programa de MBA full-time se clasificó entre los primeros tres de Alemania, mientras que el programa de MBA part-time fue el número 6 mundial en la categoría "Desarrollo Profesional” en el Executive MBA Ranking del Financial Times 2014. Según el Financial Times, HHL ocupa el primer lugar en Alemania y quinto a nivel mundial por su enfoque con espíritu emprendedor. HHL está acreditada por la AACSB Internacional: http://www.hhl.de.
Weitere Informationen
HHL gGmbH
HHL Leipzig Graduate School of Management
Die HHL ist eine universitäre Einrichtung und zählt zu den führenden internationalen Business Schools. Ziel der ältesten betriebswirtschaftlichen Hochschule im deutschsprachigen Raum ist die Ausbildung leistungsfähiger, verantwortungsbewusster und unternehmerisch denkender Führungspersönlichkeiten. Neben der internationalen Ausrichtung spielt die Verknüpfung von Theorie und Praxis eine herausragende Rolle. Die HHL zeichnet sich aus durch exzellente Lehre, klare Forschungsorientierung und praxisnahen Transfer sowie hervorragenden Service für ihre Studierenden.
www.hhl.de
HHL gGmbH, Herr Volker Stößel